martes, 17 de octubre de 2023

El Yailin nuestro de cada día.... . Da la cara sobre situación de Tekashi: “Esto es una porquería, vamos a salir de esto”


Picoteando el Espectáculo

Yailin 'La Mas Viral' salió nuevamente a dar la cara para aclarar que no ha sido agredida ni verbal ni psicológicamente y mostró su apoyo a su pareja Tekashi, quien se encuentra detenido acusado de agredir productores en La Vega.

“Yo quiero aclarar que yo no he sido agredida ni verbal ni psicológicamente. Yo estoy bien”, dijo la expareja de Anuel en un video que circula en las redes sociales.

Además aseguró que seguirá trabajando desde que saque al rapero de esta situación que es “una porquería”.

“Las autoridades están trabajando, esperemos que Dani (Tekashi) salga pronto”, dijo Yailin y reiteró que nadie la ha golpeado.

Esta es la segunda vez desde que se do a conocer la agresión de Tekashi a los productores que la intérprete de “Narcisista” niega que esté siendo abusada por parte de su pareja.

Este martes Daniel Hernández, nombre de pila de Tekashi, fue trasladado al Palacio de Justicia de La Vega para conocer el recurso de habeas corpus depositado por su defensa por alegada irregularidad al momento de la detención. listin diario


No hay comentarios.: