domingo, 15 de octubre de 2023

Tirando al pecho...La cantautora Techy Fatule "A mí me vale" pero “ Más Fácil me gano un Grammy que un Soberano”


Picoteando el Espectáculo

La cantautora Techy Fatule se apoderó anoche del escenario del Hard Rock Café Santo Domingo y con gran expectativa y algarabía inició interpretando la canción «A mí me vale».

En una noche donde cantó todos sus éxitos la artista dominicana dijo: “ Más Fácil me gano un Grammy que un Soberano”, lo que ha causado muchos comentarios en las plataformas digitales.

Techy Fatule recibió una nominación a los Latin Grammy en mejor canción tropical con el tema “Que me quedes tú” y realizó este show para celebrar este gran logro.

El ganador de The Voice Dominicana Yohan Amparo y Diego Jaar fueron los invitados especiales de la artista, cantando los temas Déjame entregarte todo y Tú me quedas bien, demostrando así, su calidad y talento.

Mientras que la joven talentosa Caroll Díaz cumplió uno de sus sueños más anhelados y que desde el año 2017 tenía, de abrirle un concierto a la reconocida artista.

Finalmente, la intérprete dividió su presentación en varias etapas en las que se ha desarrollado durante su carrera, como en Pop, baladas, bachata y merengue y le entregó al público más de 20 canciones totalmente en vivo. Fuente Luminariatv

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Descuerdo con ella todo esos premios son vendidos en gran mayoría

Anónimo dijo...

Exacto! esos premios se compran y las nominaciones tambien. Ella no tiene un soberano porque es una popis que asquerosea esos premios locales.