lunes, 23 de octubre de 2023

Pica y se extiende......Comunicadora Isaura Taveras dice "Yo responsabilizo de cualquier cosa que me pase a Santiago Matías"


Picoteando el Espectáculo
 
La comunicadora 
Isaura Taveras reiteró este lunes que llevará el proceso judicial contra el empresario Esmerlin Santiago Matías, conocido como Alofoke, por difamación e injuria, hasta las últimas consecuencias porque “yo no tengo miedo”.

«Él me acusó de actos de corrupción y los videos están ahí, pero además se refirió a mi persona con calificativos injuriosos de manera despectiva con palabras soeces e irrepetibles que ponen en tela de juicio mi dignidad, mi moral y mi buen nombre», explicó.⁣

«Además se hizo eco de una cuenta de Twitter de la señora Ingrid Ham, donde ella también hace aseveraciones que son totalmente difamatorias, él no solamente las retuiteó, él las capturó y las reenvió a varios grupos de WhatsApp (algunos con más de 300 miembros de personas de todos los ámbitos sociales políticos y económicos de nuestro país), en los cuales yo formo parte y en su momento pude capturar estos Twitter», añadió.⁣

Taveras enfatizó en que estas acciones fueron acompañadas de «una campaña difamatoria y de acoso constante que he tenido constante que he tenido en los últimos meses a través de todas mis plataformas digitales de Instagram, de Twitter, comentarios en cualquier lugar que apare dice mi nombre, insultos, difamaciones, que durante este fin de semana arreciaron la ofensiva».⁣

«Sabemos que es algo orquestado que es una isla de Bots y además de una isla de Bots también twitteros que están siendo pagados para difamar me es una muestra inequívoca de su reincidencia en esta conducta por la cual es nuestra querella Pero además de su no arrepentimiento», apuntó.

Luego de la querella ha recibido amenazas ⁣

La presentadora de televisión responsabilizó de cualquier cosa que le suceda a Matías.

«Cualquier cosa que me suceda a mí yo responsabilizo a Santiago Matías, cualquier cosa que me suceda. Mejor mándame a cuidar que si me picas y sea un mosquito tú eres el responsable», puntualizó.

Estas declaraciones fueron ofrecidas en el programa radial «El Mañanero».
Fuente HOY


6 comentarios:

Anónimo dijo...

Nos reimos? jajajajaja.. Que chiste! en un pais sin ley, dizque responsabilizando a otro de si algo le pasa jajaja. Mija, si usted se jode o la joden, eso se quedara asi, como todos los casos en este pais. No ves que mataron a Jorge Mera y el asesino sale y entra de najayo cuando le da la gana. Aqui las carceles es para los pobres y Alofoke, vendiendo droga, es millonario

Anónimo dijo...

Bien izaura a esa rata y rastrero hay ponerle un stop

Anónimo dijo...

Mete tu la pata y viola la ley a ver si no vas a enfrentar un fiscal, por ciudadanos como tú por ignorantes y analfabetas es que no progresamos...

Anónimo dijo...

23:47, tu maldita madre. A Nolasco lo mataron, donde estan los presos? eso ni se investigo. Y el asesinato de la arquitecta? y el asesinato del avion del penco por falta de mantenimiento? cuando ha caido un rico preso en este pais? El unico fue Baez Figueroa y fue por un pleito con el ex presidente Mejia. Pero aqui no cae preso nadie que tenga dinero.

Anónimo dijo...

Sigue comiendo mierda, resentido social por eso nunca saldrás del arrabal donde vives, parte atrás y cagando en letrina......

Anónimo dijo...

Isaura lo que es una payasa y porque solo quiere demandar a Santiago Matías y apuesto lo que sea que ella no va ganar ese caso por idiota y payasa además Santiago también tiene de donde agarrarse y hablar