viernes, 27 de octubre de 2023

Tras el gran alboroto .......Nelfa Núñez a Iluminada Muñoz ¨No entiendo en que ecuación entra ella en esta situación"


Picoteando el Espectáculo

Tras el gran alboroto que ha surgido en las redes sociales entorno a la comunicadora Nelfa Núñez, esta aprovechó en el programa La Universidad de la Calle, para referirse al tema, dándole respuesta a Iluminada Muñoz e invitándola a mostrar las pruebas.

¨No entiendo en que ecuación entra Iluminada en esta situación, es lo primero, yo no estoy en eso, yo no estoy en chisme, yo lo que estoy es trabajando, no estoy en eso y si tu tienes el video, mira me vas hacer un gran favor, si tu tienes la manera de conseguirlo, mira nosotros hemos movido cielo, mar y tierra, si tú lo tienes facilítalo porque de verdad lo necesitamos¨ aseguró Núñez en la UCA

Se recuerda que también la integrante del Gobierno de la Mañana le dio un plazo de 48 horas para que su compueblana desmienta el rumor que corre en redes sociales sobre su supuesta vinculación en el accidente que Nelfa tuvo y el enfrentamiento entre estas por el amor de un hombre.

Además, afirmó que no hay necesidad de hacer ese tipo de revuelo y que no le dará importancia al tema y no va a volver a mencionarlo, invitando a los medios a no llamarla, para dar declaraciones sobre la controversia.

No hay comentarios.: