jueves, 19 de octubre de 2023

La Vega y sus cosas.........¡Concierto y romo gratis! La promesa de Tekashi 69 para sus fanáticos tras salir de la cárcel.


Picoteando el Espectáculo
 
El cantante
Tekashi 6ix9ine dijo este miércoles que hará una fiesta a todos sus fanáticos de La Vega que lo han apoyado durante el proceso legal que enfrenta, tras ser acusado de propinar una brutal golpiza a dos productores de Yailin La Más Viral.

La promesa la compartió a través de su cuenta de Instagram, con el siguiente mensaje:

«El mismo día que salga de la cárcel les quiero dar un regalito para el barrio de La Vega, les voy hacer un concierto gratis en cualquier sitio, en disco con romo y de todo gratis «, dijo.

Además, agradeció a los dominicanos por el apoyo y por ponerlo en oración, luego de ser apresado.

«Gracias a todo el mundo que me tiene en oración DR -RD gracias por su apoyo, los amo mucho. Me siento tan feliz viendo que ustedes en apoyo full», aseguró.

«Quiero darle las gracias a Dios que estoy bien, con salud y bien cuidado», añadió.
Fuente Melissa Correa-HOY 

No hay comentarios.: