viernes, 20 de octubre de 2023

Julián Gil se arrepiente de polémica con Marjorie de Sousa."Eso no fue positivo para nadie, ahí nadie ha ganado, ni el niño, ni ella, ni yo”


Picoteando el Espectáculo
 
Julián Gil y Marjorie de Sousa comenzaron una disputa legal tras el nacimiento de su hijo Matías Gregorio en 2017, la cual culminó cuando el actor perdió la patria potestad sobre el menor tres años después.

Durante ese tiempo, tanto la exreina de belleza como el conductor enfrentaron una fuerte polémica ante los medios de comunicación, la cual ahora Gil reconoce no benefició a nadie.

“Claro, definitivamente, eso no fue positivo para nadie, ahí nadie ha ganado, ni el niño, ni ella, ni yo”, sentenció, según reportó Agencia México este 20 de octubre.

El actor destacó que ahora que han pasado los años, ambos han cambiado su actitud ante la vida y ve factible la posibilidad de un reencuentro con el pequeño, quien en enero cumplirá 7 años.

“ Creo que sí se va a dar, yo creo que hay que darle tiempo también a ella, a que se le acomoden las cosas que tenga qué acomodar, pero creo que sí, que cada vez que veo declaraciones de ella, la veo cada vez más positivas y el encuentro más cercano, ¿cuándo será?, pues no sé”, afirmó.

En junio pasado, Marjorie de Sousa confesó, durante la presentación de su nueva telenovela ‘Golpe de suerte’, que no se opone al reencuentro entre su hijo y Julián Gil, pero destapó bajo qué condición tendría que ser.

“Yo sé que el día de mañana pueden pasar muchas cosas, jamás digas ‘no’, que pase lo que tenga que pasar, pero de la mejor manera, desde el amor, desde lo bonito, porque así he criado a mi hijo, no desde el odio, las peleas”, enfatizó a los reporteros.
Fuente Univision

1 comentario:

Anónimo dijo...

Oigan este jediondo, dizque arrepentido jajajaja. Cuando iba al Gordo y la Flaca hablar sus mierdas familiares le daban $10K de los verdes y en Mexico le daban otro viaje por hablar lo mismo. Salieron millonario de ese show mediatico.