viernes, 20 de octubre de 2023

Picotean por ahi Luis Miguel habría saldado la deuda a Aracely Arámbula y hasta le adelantó unos meses de la pensión de sus hijos; ahora pide verlos.


Picoteando el Espectáculo

Los problemas entre Luis Miguel y Aracely Arámbula estarían por solucionarse debido a que el cantante habría saldado la deuda que tiene con su ex por el tema de la pensión de sus hijos.

La noticia llega a semanas de que el abogado de Aracely Arámbula diera a conocer que Luis Miguel no da pensión a sus hijos Miguel y Daniel, desde el 2019.

De acuerdo con el periódico El Universal, basándose en fuentes judiciales de la Ciudad de México, Luis Miguel -de 53 años de edad- liquidó su deuda desde hace un mes y por ello exige ver a sus hijos.

Una vez que Luis Miguel depositó dinero a un intermediario por concepto de pensión alimenticia, habría solicitado que Aracely Arámbula le deje ver a sus hijos.

Pero además, Luis Miguel le habría exigido a Aracely Arámbula que Miguel y Daniel asistan a uno de sus conciertos que ofrecerá en Ciudad de México.

“Dicen que el móvil que tiene Luis Miguel es que Aracely le envíe a los dos niños al concierto, bueno a alguno de los conciertos que va a venir a dar aquí a la Ciudad de México, porque los quiere ver”

¿Luis Miguel pagó o no a Aracely Arámbula la pensión alimenticia de sus hijos?

De acuerdo con Ricardo Manjarrez, colaborador del programa Ventaneando, es mentira que Luis Miguel haya saldado la deuda que tiene con los hijos que tiene con Aracely Arámbula.

Fuentes cercanas a Aracely Arámbula, de 48 años de edad, le revelaron al periodista -de 39 años de edad- que abogados de Luis Miguel están negociado la pensión alimenticia.

Luis Miguel pretendería pagar 30% de la deuda y negociar el 70% restante, su idea es pagar “en abonos chiquitos”.

Con la finalidad de convencerla habría depositado una cantidad de dinero equivalente al 30% y estaría en espera de que su expareja lo tomé para empezar negociaciones.

Al respecto, Mónica Castañeda aclara que Luis Miguel no tiene que darle el dinero directamente a Aracely Arámbula ya que existe un intermediario.

Así como tampoco es un hecho que haya dado el 30% de su deuda ya que pudo dar una cantidad con la esperanza de que la contraparte acepte y así llegar a un acuerdo.

“Hay un intermediario que es la autoridad, entonces consigna ese dinero y ya Aracely decide si quiere esa cantidad o lo retira. O sea, (Luis Miguel) puede llegar y decir ‘dejo 20 pesos’ y ya la contraparte los toma o no”
Fuente Yasmin Medina-sdpnoticias

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Con tanto que tienes y siempre con la misma chercha

Anónimo dijo...

15:32, si lees el articulo completo, veras que dice que siempre pone el dinero pero araceli nunca va a recogerlo a donde el abogado, para tener cuartada y demandarlo y sacarle mas. Esta informacio esta en todas partes documentada por el periodico Universal de Mexico