sábado, 28 de octubre de 2023

Que bien.....Actriz Sylvia Pasquel reaparece “A todos les quiero informar que me encuentro bien, triste por ver a mi amado puerto destruido”


Picoteando el Espectáculo

La actriz mexicana Sylvia Pasquel reapareció en redes sociales tras informarse que estaba incomunicada debido al paso del huracán Otis en Acapulco.

A través de su Instagram, la hermana de Alejandra Guzmán le explicó a sus seguidores como estaba la situación, para evitar que se preocuparan más por ella.

“A todos les quiero informar que me encuentro bien, triste por ver a mi amado puerto destruido”, dijo a través de un comunicado.

Pasquel detalló que su casa quedó muy afectada: “No tengo señal, ni batería, por eso estoy ‘desaparecida’ y salir del puerto es imposible. Por este medio quiero desmentir todo lo que se está diciendo de mí, pronto regresaré a las redes, pro ahora no tengo ánimos de nada. ¡Me encuentro bien!”

No hay comentarios.: