domingo, 15 de octubre de 2023

Bolívar Valera le tira un mañanero a Sandra Berrocal: “Tú tienes mucha dignidad y es lo que tus compañeros deben resaltar de ti”


Picoteando el Espectáculo

El comunicador Bolívar Valera le envía contundente mensaje a Sandra Berrocal, asegura que ella tiene dignidad y respeto y es lo que muchos de sus compañeros deben resaltar de su persona, todo esto a raíz de unos comentarios que hiciera la colombiana Caro Brito en el programa “Sin Filtro Radio Show” donde se burlaba y lanzaba palabras ofensivas en su contra a modo de “chercha”.

“Sandra yo te conozco a ti, conozco tu familia, te he visto con tu mamá compartiendo, con tus hijos, tú eres una excelente persona, eso es lo que nosotros tenemos que resaltar Sandra y eso es lo que tus compañeros que te conocen más que yo deberían decir, públicamente decir que sin dignidad, tú tienes mucha dignidad, tú tienes mucho respeto”, expresó Valera en su programa “El Mañanero”.

De igual manera añadió que se pasó un fin de semana completo compartiendo con ella y su familia por eso la cataloga como una mujer derecha fuera del personaje que todos conocen a nivel público.

Además la aconsejó de no meterse en ese juego, refiriéndose a la forma de hacer comunicación hoy en día de lanzar cosas personales y enfrentarse con compañeros, que es lo que se hace viral hoy en día en las plataformas.

Sandra Berrocal en la actualidad es parte de Sin Filtro Radio Show, espacio del “edificio rojo” Alofoke Media Group y también en el programa de televisión “Vive el Espectáculo” que se transmite de Lunes a Viernes a las 11 am por Digital Quince.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Y la fm que se prepare que van por el mismo camino

majarete.com dijo...

Naci en Santiago y recuerdo que existian muchas emisoras, hablo de los 70s' y 80s'y la mayoria de la gente lo que escuchaba era la AM, que eran las emisoras de los noticieros como radio mil informando etc y programas hablados.

La FM no se escuchaba mucho porque la gente lo que tenia eran radios de mala muerte, baratos y pequeños y no importaba mucho el buen sonido. Por mi parte siempre escuchaba la FM porque tenia un sonido "limpio", sin mucho ruido como la AM.

Mi emisoras favoritas de la FM eran radio Amistad que su programacion era musica americana, HIKB tambien americana y Radiolandia, que tenia la misma programacion en FM y AM.

En los 80' vine para NY hasta ahora es que supe el debacle de esas emisoras. El dial se ha quedado vacio. Que pena

Recuerdo que a mitad de los ochenta hubo una emisora en FM que transmitia desde la Vega , no recuerdo el nombre, que tenia mucha potencia y buen sonido, ponia musica americana y merengues, cuando eso no se escuchaba la bachata. No se si salio del aire.

Parece que el apoyo economico fallo, la mayoria de los comerciales era de ron y de los cigarrillos. El anonimo comento que le sigue las FM y es una pena pues se pierde una fuente de trabajo.

Ya no vale la pena estudiar locucion porque donde va a trabajar? Santiago antes estaba en el extremo de tener muchas emisoras y ahora esta en el otro extremo de tener muy pocas.

majarete.com dijo...

Recuerdo que Radio Norte se especializo en poner bachata, no la actual sino la original y se escuchaba mucho en los campos y la gente del campo que vivia en la cuidad. El que no era del campo pues evitaba escuchar a Radio Norte para que no lo tildaran de "campuno". Ahora no se que programacion tendra.

Anónimo dijo...

Majarete, a mi tambien me trae grandes recuerdos. Yo vivia en la Zurza 2, en el unico edificio de esa epoca (1983-1987) que era de 3 pisos de altura, pero desde mi balcon (yo vivia en el ultimo piso) se veia en el fondo (lejano) lo que es hoy la O&M, detras de la zurza lo que habia eran conucos, asi que se veia la otra parte de la ciudad. Y todas las noches me sentaba en ese balcon a ver el paisaje, respirar ese aire fresco del conuco y escuchar las emisoras de las personas en esa area y siempre era AM.

No me lo vas a creer, pero al escribir estas lineas, no he podido evitar llorar de los recuerdos.

majarete.com dijo...

Anonimo me fui mas alla del tema, porque recuerdo a mi querido Santiago, en ese tiempo no habia la delincuencia de ahora. En los 80' viernes y sabados a nosotros nos daban la una de la madrugada sentado en la Plaza Valerio, y lo unico que se veia por ahi era un par de cueritos esperando clientela

Todo era tranquilo, no habia miedo de un asalto ni nada y me cuentan que ya ni de dia se puede pasar por el parque. Perolo bueno no dura mucho.

Pero fue una gran epoca, a diferencia tuya, yo escuchaba la FM porque tenia un buen radio y la FM tiene un sonido limpio. Claro mucha gente no entendia eso de la diferencia entre la FM y la AM.

Te envidio porque alla nunca tuve un balcon alto para ver la cuidad y escuchar musica. Ese gusto no me lo pude dar.

majarete.com dijo...

Entre los locutores que la noticia no menciono esta Cipri Mar, Jose Guillermo Sued, Alejandro Sanchez que trabaja en radio nacional. Y a Fermin que trabaja en radio Santiago y entre musica y musica anunciba los numeros premiados de la loteria. Que tiempos aquellos.

majarete.com dijo...

Anonimo y esa zona que era un conuco, que hay ahora? Es que tengo mucho que no voy

Anónimo dijo...

Hola amigo. Ahora esta un barrio enorme. Te estoy hablando desde la avenida circunvalación hasta la zurza 2. Un cambio increíble

Un abrazo

Anónimo dijo...

Majerete, hola hermano. Ese conuco es la extension del residencial santa ana que antes solo estaba por la cirncunvalacion, pero se extendio tanto hasta llegar a la zurza 2. De hecho, ya se puede ir andando desde la zurza hasta la iglesia santa ana en la circunvalacion. Increible.

Y si, tienes razon, esos 80s en RD, sobre todo en Santiago era otra cosa. Una paz enormeeeeee, mucha alegria en el pueblo, inocencia. La gente siempre estaba pendiente en ayudar al vecino o al projimo. Me recuerdo de Eduardo el fuerte que vendia paquitos en la calle del sol, cerca del banco cibao Y el pez dorado con don armando (que en paz descanse).

Yo vivia en un edificio de solo 3 pisos, era de los pocos que habian en esa epoca en la zurza 2 Y estaba en la loma, cerca de los dos tanques de agua enormes que se veia desde casi todo santiago. En esa epoca era una zona humilde, pero con el tiempo se fue volviendo una zona de ricos y mansiones.

Yo escuchaba FM tambien, pero las personas que tenian sus ranchitos en ese enorme conunco escuchaban AM todas las noches. Y uno se ponia a escuchar esas emisoras en la lejania, viendo en el horizonte las luces de la circunvalacion.. Mierda mano, que paz habia!! que paz!!!

La verdad es que fue una epoca maravillosa!! Ojala uno poder tener la maquina del tiempo y regresar a oler el aire de esa epoca, ver tanta gente tan buena y comer tan rico y sobre todo poder caminar por santiago sin preocupaciones.

Un saludo