jueves, 8 de febrero de 2024

Actor Jorge Salinas dice que su hija no lo ha invitado a su boda. Lo dicen "ahora sí quiere y ni el apellido le dio"


Picoteando el Espectáculo

Jorge Salinas está casado con Elizabeth Álvarez, con quien tiene dos hijos, pero antes de esto, tuvo otra hija con la actriz Adriana Cataño, llamada Garbiella Cataño. Su primogénita no lleva su apellido, según la madre porque el actor fue un padre ausente, aunque se supone que él y su hija se reencontraron hace años y ahora llevan una relación más estrecha, lo que no ha quedado libre de la polémica.

Sobre todo ahora que Gabriella Cataño se supone que va a casar y Jorge Salinas rompió el silencio al respecto, asegurando que no sabía nada ni lo habían invitado a la boda. Curiosamente, la gente no se pone de su parte sino del de su hija, pues dicen que exigir su papel de padre tras años distanciados no es lo mejor que puede hacer.

El tema de la boda de Gabriella Cataño comenzó a circular hace algunos meses y es por eso que la gente se preguntó si Jorge Salinas estaría ahí. Algo parecido a cuando Michelle Salas dijo que se iba a casar y se abrieron las apuestas sobre el papel de Luis Miguel en la boda. Pero Jorge Salinas no es ningún Luis Miguel.
Jorge Salinas habla de la boda de su hija

Al ser entrevistado, detalla el programa ‘Sale el Sol, Jorge Salinas simplemente dijo no saber nada de la boda, no estar invitado y de plano ni siquiera estar seguro del compromiso, es decir de si los rumores de casamiento son verdaderos o no.

"Fíjate que no y hablé con ella. No me dijo nada", dijo el actor de 55 años, agregando que lo que sabe es que su hija Gabriella Cataño está muy contenta con su pareja actual y que la decisión que ella tome, él la respaldará.

ncluso llegó a asegurar que estaría dispuesto de entregarla al altar si la boda se lleva a cabo. "Está muy contenta y muy feliz con su novio", dijo el actor pero, hay internautas que creen que él no tiene mucho que ver en la ecuación dado que, aunque haya una relación padre e hija ahora, esto tomó tiempo, es decir, ella ni siquiera lleva su apellido.

“Ninguna familia es perfecta, cada familia tiene sus problemas y este tema me pone un poco nerviosa porque es mi vida personas, pero obviamente, cuando me case voy a querer que esté ahí mi papá también”, fue lo que hace un par de años dijo Gabriella Cataño sobre la relación que tiene con su papá y con la familia actual de él.

Esto podría hacer pensar que el cariño es estrecho y quizá lo es, pero eso no evita que los fans recuerden que Jorge Salinas ha cometido errores. Resuena justo en estos momentos un eco del pasado, pues se sabe que ya convive, algo que antes no hacía, con Valentina, una hija que tiene a raíz de un romance de corta duración con Andrea Noli, hija a quien, hasta hace poco, ni siquiera reconocía como suya. Para muchos, es algo así como un ‘deja vu’ con Gabriella.
Fuente Soy Carmin

No hay comentarios.: