martes, 6 de febrero de 2024

Daddy Yankee revela una triste noticia: "El cáncer ha tocado a mi familia". Su padre, Ramón Ayala, fue diagnosticado con la enfermedad.


Picoteando el Espectáculo

Luego de su despedida de los escenarios con su gira "La última vuelta world tour", considerada una de las más lucrativas de 2023, el exponente urbano Ramón Luis Ayala, mejor conocido como Daddy Yankee, ha revelado una triste noticia: "El cáncer ha tocado a mi familia".

A través de un video para la Fundación CAP, donde anunció que será el padrino de la actividad benéfica Uniendo Cabezas 2024, el cantante de los éxitos "Gasolina", "Dura" y "Con calma" dio a conocer que su padre, Ramón Ayala, fue diagnosticado con la enfermedad.

"Le doy las gracias a mi Padre Celestial y a mi gente de CAP por hacerme parte de esta nueva aventura para mí, ser el capitán de todos ustedes este año, qué gran honor. Aquí al servicio de mi comunidad lo estoy haciendo, para honrar también la memoria de mi gran amigo Dariel, que siempre me hablaba tanto de CAP y de todas las cosas que hacen", expresó Yankee.

"Y también soy parte para honrar a mi padre, que estamos también pasando esa prueba del cáncer con mi papá. Así que también le ha tocado a mi familia vivir y experimentar lo que es ser parte de la condición", añadió.

Además, el artista aprovechó para reconocer el trabajo de las personas que cuidan de sus seres queridos en medio del padecimiento, "que sabemos, me pongo las botas de ellos también, que es cuidar un familiar".

Uniendo Cabezas 2024 tendrá como objetivo lograr la afeitada y donación de cabello más grande de Puerto Rico, el próximo 20 de marzo en el Coca-Cola Music Hall en el Distrito T-Mobile, y recaudar fondos para los niños pacientes de cáncer del Hospital Pediátrico.
Fuente listin diario

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Primero que todo, mucho ánimo y mucha fuerza para toda la familia. Aprovecho esta oportunidad para ayudar abrir los ojos de las personas en Estados Unidos y en RD.

Durante décadas hemos creído que la FDA de Estados Unidos quien es le encargada de regular los alimentos de Estados Unidos, hemos creído que es una agencia fiable y seria.

Pues resulta que no es así. La FDA es la agencia criminal y asesina más grande del mundo. Es una agencia para los intereses especiales de las grandes corporaciones de alimentos en Usa.

Más de 9000 productos prohibidos en el resto del mundo, están 100% autorizados en Estados Unidos. 9000!!!!!

También en los 70s iniciaron unas campaña de desinformación contra el Aceite de olivo, en favor de las grandes industrias de maíz norteamericanas.

Hasta el día de hoy, se sigue creyendo en RD y USA, que cocinar con aceite de oliva es dañino y NO es así!

Lo que mata son los aceites refinados como Canola, de Maíz etc. Esto y el azúcar refinado es el mayor causante de los graves problemas cardiovasculares que matan a 1 millon de personas en USA y también los mayores causantes del cáncer.

Estos y otros productos auspiciados por la FDA, son inflamadores neto de nuestros órganos, y los órganos inflamados son 1000 veces más propenso de desarrollar cáncer.

Incluso, las famosas Avenas Quaker, son cancerígenos y la FDA lo sabe. También los cereales de desayuno, huevos sintéticos, los químicos a los productos agrícolas y drogas se animales de consumo.

A diferencia de Europa o Japon, donde los gobiernos tienen un interés marcado porque la población este saludable (porque los enfermos le cuestan dinero al estado), en Estados Unidos es lo contrario. El gobierno hace dinero con los enfermos.

¿Como lo hacen? Pues todas estas corporaciones agrícolas, farmacéuticas, comida rápida, refinería de alientos Etc, pagan cientos de miles de millones anuales en Lobbismo (cabildeo) a los senadores, congresistas, inspectores en USA.

Así que espero que esto sirva de ayuda a que las personas en RD dejen de creer que algo aprobado por la FDA es algo saludable o garantizado.

Saludos

Atte:

DR Luis Arias Mañon.
Jackson Memorial, Miami - Dade

Anónimo dijo...

Yo vivía en Estados Unidos y me puse obeso sin comer comida rápida y esas cosas. Ahora vivo en España y he perdido 25 kilos comiendo lo mismo.

Es obvio que en USA, los alimentos no tienen la misma calidad que en Europa. Por ejemplo, aquí en España el pan tiene que tener 85% masa madre, mientras que en USA no tienen ni el 10%.

Ahora entiendo porque en US hay tanta gente enferma. Gracias por el dato.