viernes, 16 de febrero de 2024

Asi anda la humanidad....Mujer causa polémica tras decir que no puede creer y que le molesta que un hombre "feo y pobre" la intente ligar.


Picoteando el Espectáculo

Una joven, de identidad desconocida, se volvió viral en las redes sociales después de dar a conocer que le molesta que un hombre "feo y pobre" la intente ligar. Cientos de internautas no aceptaron su forma de pensar y se lanzaron en su contra.

Y es que en las redes sociales, todas las historias tiene la posibilidad de volverse virales, ya que en caso de ser publicas miles de internautas pueden interesarse en el tema y con ello dar sus puntos de opinión.

Joven expresa lo que piensa de los hombres que la intentan ligar

En esta ocasión una joven expresó, molesta, que no le gusta cuando un hombre considera intentar ligar con ella, ya que aseguró no acepta a cualquier persona en su vida.
"O sea me emput*, güey que hombres feos u hombres pobres me tiren el pedo (...) Lo he visto en TikTok de que morras dicen: 'güey, ¿por qué me emput*? Pues porque es gente que está de bajo de mi nivel".

Entre risas, aceptó que su comentario puede ser clasista o discriminatorio, pero aseguró que eso no le importa debido a que es su forma de pensar y no lo va a cambiar.
"O sea por más mierd* y clasista que eso suene ni modo, ni modo. O sea, sienten que estoy a su alcance y eso me emput*", reiteró.

Con firmeza, la joven llamó a que las personas se nieguen a mantener una relación con aquellos que no "están al nivel" de uno mismo.
"Tú no puedes permitir menos de lo que tú estás acostumbrada. Yo estoy acostumbrada a un nivel de vida y a un estilo de vida que un hombre así no me pude funcionar. Yo no voy a romantizar eso", punteó.
"Una persona que ha mantenido toda su vida (...) en escuela pública, perdón, pero no has tenido los mismos valores y la educación que yo".

La joven aprovechó su video para decir que no es una persona rica, pero reiteró que nunca va aceptar salir con una persona al que no consideré para que sea su esposo.
"Ni siquiera está tan guapa, pero ¿se siente que merece todo por su estatus social? Ese estatus lo tiene ni siquiera por ella, por su familia. Habla peor que una chava de barrio tiene los dientes feos, es clasista, es fea, es color cartón, no te puede pelar ni una mandarina con esas uñas; hay cosas que el dinero no puede comprar", escribió un internauta que se molestó por su opinión.
Fuente Adriana Paez-Milenio

2 comentarios:

Anónimo dijo...

El clasismo y racismo en México es insoportable. No me sorprende ella

Anónimo dijo...

En el fondo ella tiene razón. Mi tío era un hombre prospero, bien presentable, educado y se metió con una chopa de un campo, 20 años más joven y ella le robo, lo arruino, le saco los papeles y luego lo mato. Ahora esa chopa vive en Pennsylvania con dinero del gobierno que le dan por los hijos que tuvo con mi tío.