jueves, 1 de febrero de 2024

Belinda en tiradera en la canción Cactus. Mujeres defienden a Cazzu y le dicen: ya supéralo y respeta a su familia.


Picoteando el Espectáculo
 
Cuando una pareja termina su relación, hay que cerrar ciclos; a veces duele, a veces hay resentimiento, dolor, pérdida y duelo, pero es importante pasar página o se queda una obsesión o fijación con un pasado que termina por hacer más daño ahora, que uno de los dos se sigue aferrando.

Eso es lo que algunos dicen de Belinda ahora que ha regresado a la música con la melodía Cactus, una canción con muchas referencias a su ex, Christian Nodal y varias pedradas que dejan ver que se trata de una tiradera clara y concisa hacia alguien que al parecer le rompió el corazón.

La cosa es que tiene ya mucho que ellos terminaron, desde febrero de 2022 y casi dos años después, le critican que ella siga dolida por el pasado cuando Nodal ya ha pasado página con toda claridad, pues no sólo se le nota feliz con su nueva pareja, Cazzu, sino que ellos se convirtieron en padres hace seis meses. “Ya supéralo y respeta a su familia”, le dicen a Belinda, defendiendo a la otra, la repera argentina.
Belinda contra Nodal y Cazzu

“Si supieran como tú me tratabas. Una piedra que no fue real, en un compromiso para aparentar. A lo hecho pecho, conocí el despecho. A nuestro amor no le diste el respeto. Yo nunca dije nada de ti y con mucha clase yo me fui”, lee la letra de la canción Cactus de Belinda.

Para algunas personas es una fijación, una obsesión, una canción ‘venganza’ que llega demasiado tarde. “De que sirvió tatuarte mis ojos pa’ luego borrarlos con otros”, dice la cantante en su melodía pero eso ya quedó en el pasado, es decir el mexicano ya hasta está en otra idea, borrando por ejemplo los tatuajes de su cara.
Belinda llega demasiado tarde

Nodal mismo dijo que quería borrarse los tatuajes para que su hija pudiera bien su rostro. Ahí está Nodal en estos momentos, centrado en otra cosa, en su vida en familia con Cazzu y su hija Inti, por quienes da todo, es decir, Nodal no sólo borró los tatuajes que se hizo por Belinda, sino que ella ya no es para nada parte de su vida.

Yo volví, Beli-k... No fuiste lo que esperé de ti, como me hiciste sufrir. Hoy quiero sacar todo esto que llevo cargando en mi corazón, porque la terapia ayuda, pero la música sana más y al final no hay ni bien sin mal y el dolor se pasará”, canta Belinda pero los fans de Cazzu le piden que respete la realidad de vida tal cual es y el hecho de que ahora es la argentina la persona en el corazón de Nodal.

Sin embargo, pese a las críticas hacia Belinda a quien tachan de ‘ardida’, hay que recordar que la artista no podía lanzar música; pasó una década sin nuevo material discográfico porque no tenía disquera. En agosto de 2023 firmó con Warner Music pero antes de eso, no tenía plataforma y se vio obligada a tomar una pausa obligada, es decir, de alguna forma, si llega tarde es por circunstancias fuera de sus manos.
Fuente SoyCarmin.com


No hay comentarios.: