jueves, 29 de febrero de 2024

Alicia Ortega sobre su madre: "Ahora es que tengo el valor para sentarme a escribir esta líneas despidiendo a la gran mujer, mi madre"


Picoteando el Espectáculo

Justamente a 10 días de la muerte de su madre Rosemery Ramírez Ortega, el pasado domingo 18 de febrero, Alicia Ortega se refirió por primera vez al lamentable suceso a través de sus redes sociales.

La periodista describió a su Rosemery Ramírez Ortega, de origen colombiano, como una mujer de fe y dedicada a la oración desde el nacimiento de Alicia en la ciudad de Miami, creencia que también fue transmitida a ella y a toda la familia Hasbun Ortega.

"Ahora es que tengo el valor para sentarme a escribir esta líneas despidiendo a la gran mujer, mi madre, quien me enseñó el valor de ser bondadosa, caritativa, servicial, conciliadora, entregada, justa, humilde, sonriente, pero sobre todo dedicada a nuestro Señor y a la oración, sin juzgar, ni criticar a nadie", dijo Alicia.

"Dedicó toda su vida, desde que tengo uso de razón, a la iglesia, a los Cursillos de Cristiandad en Miami y en República Dominicana, a formar comunidades y apoyar a mi padre en el ministerio del Diaconado. Crecí inmersa en la fe y se la transmitió a mi esposo Fernando, a mis hijas Jessica y Dominique y nuestras nietas Isabella y Gabriella, que aprendieron a orar de su mano", agregó.

"Gracias le doy a la vida por haberme regalo casi 58 años a tu lado. Los mensajes que he recibido, ahora que emprendió el viaje a la presencia de Dios, me indican lo mucho que construyó en este mundo. Sembró y ahora cosecha. Gracias Señor", finalizó en la publicación de Instagram.

La vicepresidenta ejecutiva de Grupo SIN informó que a las 2 de la tarde del próximo sábado 9 de marzo se realizará una misa en honor de su progenitora en la iglesia Nuestra Señora de Guadalupe en el Doral, en Florida, Estados Unidos.

No hay comentarios.: