lunes, 19 de febrero de 2024

No ha pasado desapercibida la hija de Ben Affleck y Jennifer Garner donde aparece rapada y la cabeza rosa.


Picoteando el Espectáculo

Así como Emme Muñiz, la heredera de Jennifer López llamó la atención de los reflectores en días pasados al llegar a una alfombra roja con un acompañante, la hija de Ben Affleck y Jennifer Garner también ha hecho girar los reflectores, Seraphina ha causado furor al aparecer rapada y con la cabeza teñida de rosa, con cambio de look radical.

La hija de Ben Affleck y Jennifer Garner no ha pasado desapercibida y ha generado que los paparazzi quieran tomar muchas fotos en las que se aprecie su radical cambio de imagen, Seraphina ha aparecido al lado de su famoso papá con un look diferente, rapada y con la cabeza rosa, sintiéndose muy segura de sí misma y fascinada con esta transformación.

Seraphina, hija de Ben Affleck y Jennifer Garner, tiene 14 años de edad y ha sorprendido a los fans de sus padres al lucir un cambio de look que es imposible no notar, ya que le dijo adiós a su melena para optar por un estilo rapado, solo dejando unos cuántos centímetros de cabello para poderlo teñir de un rosa vibrante que se destaca a cada paso que la adolescente da.

Ben Affleck fue captado en una salida familiar al lado de su hija Seraphina, y la heredera de su esposa Jennifer López, Emme Muñiz, pero en este paseo quien llamó la atención de las cámaras no fue el actor, fue su hija, esto debido a su radical cambio de look que presumió y con el que se veía muy diferente, convirtiéndose en el centro de las miradas.

Seraphina, la segunda de los tres hijos que el actor estadounidense tuvo con Jennifer Garner, dejó a más de uno impresionado por su cambio de imagen, mientras caminó por varias tiendas comerciales, llevó con orgullo un look de estilo rapado y con la poca cantidad de cabello que se dejó, fue suficiente para teñirlo y lucir un rosa intenso.

Cabe mencionar que Seraphina siempre ha tenido inclinación por llevar el cabello muy corto, solo durante su infancia se le vio con la melena larga, pero ha causado furor con este estilo rapado y con un color vibrante en la cabeza, no pudo pasar desapercibida ni para las personas que estaban a su alrededor y tampoco para los paparazzi.

Seraphina acompañó a su padre y a Emme a realizar compras en un outfit casual, unos shorts, una playera oversize y una camisa a cuadros fueron su atuendo ideal, así como unas cadenas en su cuello le dieron más estilo a su atuendo, es una adolescente con mucho estilo y que impone a donde quiera que vaya, todos voltean a verla con tremendo flow.

Seraphina y Emme Muñiz acudieron junto a Ben Affleck de compras, y es que se sabe que desde que el actor y Jennifer López se casaron, las adolescentes han formado una buena amistad, por lo que muy frecuentemente se les ve compartiendo momentos como este, dejando ver que se llevan increíble y que tienen gustos en común.

Algunos usuarios en redes sociales han criticado el estilo de Seraphina, mencionando que está muy joven para lucir el cabello así, pero hay quienes la defienden señalando que si ella se siente cómoda y feliz con su estilo, es más que suficiente para lucir como lo desee.
Fuente Maria Guadalupe Encimas-En Pareja

1 comentario:

Anónimo dijo...

Bueeh, se juntaron dos pajaritas, así es mejor todo se queda en familia...