jueves, 29 de enero de 2015

Shakira dio a luz a su segundo hijo varón, este jueves en la Clínica Teknon de Barcelona y rodeada de fuertes medidas de seguridad..

Según anunció el conocido paparazzi catalán Enric Bayón en su cuenta de Twitter, Shakira dio a luz a su segundo hijo varón, este jueves en la Clínica Teknon de Barcelona y rodeada de fuertes medidas de seguridad.


Además de Enric, medios catalanes deportivos como Sport y El Mundo Deportivo y hasta internacionales como Clarín de Argentina o el Huffington Post, también se hicieron eco del nacimiento del segundo hijo de la cantante.


Según varios medios catalanes, la cantante entró en el centro sobre las 7pm hora española junto con su pareja, Gerard Piqué y Tono, el hermano de la cantante.

Se dice que el niño podría llamarse Sacha Piqué Mebarak.

El ingreso se produjo con mucho secretismo, de forma que ninguno de los numerosos medios apostados en la puerta han podido captar la entrada de la pareja al hospital.

Gerard Piqué junto a la cantante colombiana se alojan en una suite de la Clínica Teknon, como sucedió para el nacimiento de su primer hijo, Milan, el 22 de enero del 2013.

Al igual que se hizo con el nacimiento de Milan, buena parte de las instalaciones que rodean a Shakira incluso los quirófanos contiguos, han sido desalojados para mantener al máximo su privacidad.

El hijo de Shakira y Piqué formará parte inmediatamente de la familia azulgrana desde este mismo viernes, ya que su bisabuelo Amador Bernabéu, exdirectivo del club y actualmente delegado del FC Barcelona ante la UEFA, tiene previsto seguir la tradición familiar que ya convirtió a su nieto Gerard Piqué en socio del Barça el mismo día en que nació.

Felicidades a Shakira y Piqué por el nacimiento de su hijo.
Fuente Telemundo

No hay comentarios.: