viernes, 16 de enero de 2015

Colorin colorado Niurka Marcos y Carmen Salinas se han reconciliado. Las actrices lloraron de emoción al verse frente a frente.

Vaya sorpresa nos llevamos al ver a Carmen Salinas, de 81 años, y Niurka Marcos, de 47, cenar juntas luego de varios años de estar distanciadas.

El empresario Ángel Said fue el encargado de reconciliar a ambas actrices en una cena que organizó en un restaurante de Polanco.


La primera en llegar fue Carmen del brazo de Said, minutos más tarde llegó la cubana acompañada de sus 3 hijos donde permanecieron hasta la 1 y media de la mañana.

El reencuentro fue muy emotivo, pues según testigos desde el momento en que se vieron, ambas actrices se abrazaron y lloraron de emoción e incluso, Niurka le pidió perdón de rodillas a Carmen, dejando atrás rencillas, ataques y rencores.

En declaraciones a la prensa, la cubana aseguró que nunca más peleará con la también productora, mientras que Carmen piropeó a la cubana al decirle "eres una reina".

En otros temas, Marcos pidió a la prensa no inventar en cuanto a su regreso a la televisora de San Ángel, pero lo que sí es un hecho es el proyecto de teatro que preparan Juan Osorio, Carmen Salinas y ella, pues asegura son un éxito en taquilla. Fuente TV notas

No hay comentarios.: