jueves, 29 de enero de 2015

Ex esposo Ninel Conde dice "estoy bien, claro que pienso dar la cara, voy a hacerlo. La llama ignorante no se sabia llenar documentos.

Distrito Federal—Ninel Conde no deja de protagonizar escándalos, y es que después de que asegurara que su ex esposo Juan Zepeda le robó una cifra millonaria para construir una casa y que incluso sacó dinero de sus cuentas personales sin su autorización; la ex pareja de la cantante rompe el silencio y se defiende.

El empresario alzó la voz y reveló que desconoce de qué demanda habla Ninel Conde; pero detalló "estoy bien, claro que pienso dar la cara, voy a hacerlo. Quiero dejar en claro que no me estoy escondiendo ni mucho menos y que estoy preparando todo lo necesario para defenderme". Vía telefónica con un periódico de circulación nacional afirmó que la acción legal en su contra, comenzó en 2013 y que fue por cobrar cheques sin autorización de la cantante, según lo cita el portal esmas.com.

De acuerdo con el programa de radio de Shanik Berman, Juan Zepeda indicó que esos cheques ella los firmó en blanco, porque presuntamente la artista no sabía cómo llenar el documento, razón por la que él le ponía las cantidades a pagar. Detalló que el dinero no fue utilizado para sus gustos, sino que dos fueron para la casa que tiene el ‘Bombón Asesino’ en Bosques de las Lomas, y el tercero fue para el internado de Sofía, hija de Ninel.

Juan Zepeda agregó que la ignorancia de Ninel Conde llegaba a tal punto, que en varias ocasiones les pedía a sus empleadas domésticas que le llenaran los cheques porque ella no sabía hacerlo. Señaló que a pesar de que no es famoso y no recibe el mismo trató, comprobará que lo que dice la también actriz es mentira y demostrará su inocencia. Hasta el momento la sexy Ninel Conde no ha declarado nada al respecto.

No hay comentarios.: