miércoles, 21 de enero de 2015

Diego Armando Maradona vuelve a ser el centro de atención por una fotografía vestido de mujer. Ver foto.

Diego Armando Maradona, de 54 años, vuelve a ser el centro de atención, pues el diario español 'AS Color' publicó en su portada una fotografía del futbolista vestido de mujer.

En dicho medio titulan la portada como 'La vida loca de Maradona' y en ella se muestra a 'El Diez' con una blusa color verde que combina con una mascada del mismo tono, los labios pintados de rojo, rubor, rímel usando aretes de mujer.

El periodista Agustin Martín escribe en el capítulo que lleva por nombre 'La otra cara de Maradona', lo que significa el futbolista para las personas. "Ángel para unos. Demonios para otros. La vida de Diego Armando Maradona no deja a nadie indiferente. Futbolista excepcional, fuera del campo mostró a veces su lado más oscuro".

Por su parte y según informó la periodista Marina Calabró, el ex director técnico de la selección argentina ya dio instrucciones a sus abogados para iniciar acciones legales contra la publicación.

En otros temas, hace unos días circuló en las redes sociales un video inédito del futbolista jugando con unos amigos demostrando porqué es un ídolo en el futbol. Fuente TV notas

No hay comentarios.: