lunes, 26 de enero de 2015

Jennifer Lopez reveló cómo a sus 45 años mantiene un cuerpo de infarto, sin necesidad de recurrir al quirófano ni a otros métodos artificiales.

CIUDAD DE MÉXICO, 25 de enero.- Jennifer Lopez reveló cómo a sus 45 años mantiene un cuerpo de infarto, que envidiarían muchas veinteañeras, sin necesidad de recurrir al quirófano ni a otros métodos artificiales.

La Diva del Bronx de ascendencia boricua compartió detalles y secretos de su rutina para mantener una escultural figura.

"Como bien y hago ejercicio, pero trabajo bastante como lo hace todo el mundo.

"Tienes que hacer cambios para mantener tu cuerpo y a ti mismo fresco", advirtó a la revista People.
TODO SE LO DEBE A UNA SOLA MUJER

Dentro de su estricta rutina de ejercicio, JLo, como también se le conoce a la actriz y cantante, incluye circuitos de entrenamiento, preparación cardiovascular y series de ejercicios creadas por la entrenadora personal Tracy Anderson.

Sobre las cirugías plásticas, la intérprete de Booty, afirmó que su cuerpo es totalmente natural, pero no descartó la posibilidad de recurrir a algunas ayudas estéticas en un futuro.

"No me he hecho nada. No sé cómo me sentiré en 10 o 15 años.

"Me siento cómoda conmigo misma, definitivamente", concluyó Lopez, quien actualmente promociona su más reciente película The Boy Next Door.

cmd

No hay comentarios.: