sábado, 24 de enero de 2015

El primer actor Polo Ortín necesita donadores de sangre urgentes para debido a problemas cardíacos sera operado.

Debido a problemas cardiacos, el primer actor Polo Ortín será operado en febrero próximo en un hospital de esta ciudad, por lo que se solicitan donadores de sangre tipo O negativo.

De buen humor, el actor aseguró que está preparado física y de manera espiritual para esta intervención quirúrgica que le realizarán en la primera semana de febrero, "es una cirugía delicada en el corazón, pero tengo confianza, porque cuento con buenos doctores".

"Ya se me hicieron los estudios correspondientes y todo está bien, yo sé que saldré adelante, porque he superado cosas peores, como el cáncer y un pre-infarto, así lo lograré otra vez", dijo Polo Ortín.

Explicó que ahora lo único que le hace faltan son donadores, "estoy buscando porque tengo un tipo difícil de sangre que es O negativo, espero pronto encontrarlos para seguir adelante".
 Fuente TV notas

No hay comentarios.: