viernes, 30 de enero de 2015

La cantante Noelia habló como nunca antes en una entrevista, dice de su madre “No puedo odiarla y me da mucha pena. Ver vídeo.

La cantante Noelia habló como nunca antes en una entrevista en Primer impacto (Univisión) de la pesadilla que vivió en su adolescencia tras haber sido supuestamemte abusada sexualmente por el difunto esposo de su madre, el productor Carlos Topy Mamery.

“Él se obsesiona, me persigue, me viola y se venga de mí por todos estos años”, reveló la artista este jueves a la periodista Bárbara Bermudo. “Yo estaba suicida. Cada día me dormía y le pedía a Dios que me llevara”.

Según Noelia, Topy la violó en dos ocasiones: la primera en un hotel en México mientras estaba de gira con Ricardo Montaner y luego en su departamento.

“En México no [pude] salir gritando. [Mi familia] ya estaba diciendo que yo estaba loca [y] la disquera ya me [estaba] engavetando los discos”, explicó la cantante, quien a pesar de lo ocurrido nunca le deseó la muerte al productor. “No le deseo la muerte a nadie. Yo no soy una mala persona, pero sí pedía constantemente justicia divina”.

A raíz de las acusaciones de abuso sexual, la relación con su madre, Yolandita Monge, se ha visto muy afectada, pues Monge se mantuvo del lado de su esposo.

“No puedo odiarla y me da mucha pena. A mí me tocó ser la mamá de mi mamá. [Ella] desde los 10 años fue explotada y fue famosa. Eso no es tener una niñez normal”, contó. “Entonces siento que muchas cosas no eran su culpa y yo siempre la entendí y le daba todo el amor del mundo. Mi labor era entenderla y quererla”.

Noelia no cree que exista una reconciliación. “Mi mamá es una mujer muy orgullosa. Es mucha la vergüenza. Creo que va a ser muy difícil”, señaló. “Yo soy mucho más fuerte que ella en ese sentido. A mí no me importa aceptar [que] cometí un error. Mi mamá en ese sentido no es como yo”.

A pesar del sufrimiento que dice haber vivido, la puertorriqueña se declaró satisfecha y agradecida con la vida. “Soy muy feliz. Solo que no me hubiera gustado que la historia de mi mamá terminara así. A veces dicen que esto es una historia para un libro y yo digo [que] esto es una enciclopedia, ¡el libro sería más gordo que la Biblia!. Hay demasiados capítulos".

No hay comentarios.: