martes, 27 de enero de 2015

La muerte de la cantante Jenni Rivera, su hermana Rosie descartó rotundamente que haya sido asesinada en un atentado.

Tras muchas especulaciones acerca del motivo de la muerte de la cantante Jenni Rivera, su hermana Rosie descartó rotundamente que haya sido asesinada en un atentado.

La menor de los Rivera asegura que la familia se niega a creer que el avión en que viajaba la Diva de la Banda fuera blanco de un ataque y espera el resultado de la demanda entablada contra la compañía responsable del vuelo.

“[Hemos] escuchado mucho de que fue un atentado contra la vida de Jenni, pero nosotros descartamos todo eso", dijo Rosie en declaraciones a la Agencia EFE. "No queremos adelantar nada de lo que sabemos porque el pasado 8 de diciembre presentamos una demanda contra la empresa de aviación, contra los encargados del mantenimiento y contra la empresa que hizo el avión, y vamos a esperar a que el juez diga qué es lo que ocurrió”, agregó.

Desde que se estrelló el avión el 9 de diciembre del 2012, en el que junto a la cantante junto fallecieron otras seis personas, la familia Rivera ha buscado saber la causa del accidente. “Nosotros creemos que fue negligencia”, comentó Rosie, quien ahora se encarga de administrar el patrimonio y el legado de su hermana. “Si fue específicamente porque el piloto ya era muy mayor de edad o [por]que había mucha neblina, nosotros queremos saber la verdad”.

Las autoridades mexicanas calificaron en su momento el suceso de accidente, sin dar muchos más detalles. Fuente people en espanol

No hay comentarios.: