miércoles, 2 de marzo de 2016

El Mayor Clásico se casó!. Lo dio a conocer el propio artista Emmanuel Reyes a través de las redes sociales. Ver foto.

Se casó con su novia el intérprete urbano, Emmanuel Reyes, mejor conocido como, El Mayor Clásico.

Así lo dio a conocer el propio artista a través de las redes sociales, con una foto que publicó junto a su hoy esposa, ambos vestidos de boda.

“Yo estoy tan romántico que ahora mismito ni me Lo creo toy tan #Aficiao que me se todas las bachata de #romeo mami como tú ‘ta te Amo hasta la eternidad cuando yo toy boracho tu eres la que me sabes llevar acostar ahyyyy note lleve de la gente que siempre están hablando  #Aficiao #Aficiao #Aficiao”, escribió.

Tras esta publicación, que al parecer provocó dolor entre sus seguidoras, el intérprete compartió la misma imagen con un nuevo mensaje:

“jajajajajaja wao pero que dolor proboco esta foto pa que te sigas killando la amo”, mensaje en que le declara su amor a su esposa.

No hay comentarios.: