lunes, 7 de marzo de 2016

Siguen las preocupaciones de TV!. Nashla Bogaert lamentó que la televisión dominicana esté cambiando y tomando otro rumbo.

La actriz y comunicadora Nashla Bogaert lamentó que la televisión dominicana esté cambiando y tomando el rumbo por el que va agregando que cuando hacía televisión para ella era muy "divertido", hoy no puede decir lo mismo.

"Hacer televisión era divertido para mí. Era un lugar cómodo donde podía ser yo misma y jugaba con mis compañeros... todos orgullosos de producir contenido bueno para el televidente", expresó la productora a través de sus redes sociales.

En ese sentido, Bogaert, explicó que: "La TV ha cambiado tanto. O tal vez quienes han cambiado son los televidentes...?".

Sostuvo que: "Me encantaría pensar que no. Que aún los productores tienen el poder de elevar la calidad de sus propuestas. Es el caso de muchos que persisten y me hacen sentir orgullosa de ese tipo de TV local".

Por últimol, señaló junto a una fotografía del 2006 cuando hacía televisión que: "No tomen mis palabras como verdades absolutas... ni como ataques. Es un desahogo de algo que me importa... El lugar que me vio crecer y donde ustedes me dejaron entrar en sus vidas".

Nashla salió de la televisión en el año 2014 cuando estuvo junto a Bolívar Valera (El Boli), Hony Estrella, Lumy Lizardo en el proyecto "Ahora Es" que se transmitía por Antena Latina (canal 7). El proyecto permaneció por un año y medio en el aire. Desde entonces la también modelo no ha incursionado en televisión si no que se ha dedicado al cine junto a su esposo David Male.

No hay comentarios.: