domingo, 14 de septiembre de 2008

Admite Scarlett que le gustó besar en la boca a Penélope


Estados Unidos. La joven actriz estadounidense Scarlett Johansson declaró que en ningún momento se sintió incomoda al momento de realizar escenas comprometedoras con la actriz española Penélope Cruz durante la filmación de la película de Woody Allen, "Vicky Cristina Barcelona".

En entrevista a la publicación estadounidense Another, Johansson aseguró que las escenas fueron bien realizadas y confesó: "me dio placer besarla, porque no tiene el vello facial que tienen los hombres".

La actriz también declaró durante la entrevista que disfruta mucho de sus curvas físicas y le parece que las personas la consideran bonita por que "tiene mucho busto y trasero".

La nueva musa del director Woody Allen, entre otras cosas, afirmó que desea preparar su segundo álbum después del recibimiento que tuvo su primer trabajo discográfico "Anywhere I Lay My Head", sin embargo, recalcó que por el momento quiere enfocarse a sus próximos conciertos y en lo que presentará en ellos.

Llamó la atención

La noticia acaparó la atención de la prensa rosa en todo el mundo.

La película, en la que también participó el actual novio de Cruz, Javier Bardem, llegará a los cines del país en la segunda mitad de este año.

Para Penélope no es la primera vez que besa a otra mujer, pues el año pasado protagonizó un beso lésbico en el video musical de su hermano, Eduardo Cruz.

Las declaraciones de Sacarlett colocan de nuevo el tema en la palestra y se observa como una estrategia para la película.

No hay comentarios.: