viernes, 12 de septiembre de 2008

Los Rosario actuarán en un festival hispano de Chicago


ELGIN, Chicago. Los Hermanos Rosario integran el selecto elenco de artistas latinos que amenizará uno de los festivales musicales hispanos más concurridos en esta ciudad, habitada por unos 100 mil habitantes, en su mayoría de origen mexicano.
La popular agrupación dominicana ha sido invitada por ser reconocida como una de las más aclamadas en el género del merengue en América Latina, dentro de esta exposición de música que se efectuara este sábado 13 de septiembre.
Esta entrega se denomina Fiesta de Salsa, pero en ella la presencia de Los Hermanos Rosario representa el más vibrante estilo del merengue, un ritmo dominicano que ha cautivado al mundo.
La presentación de Los Hermanos Rosario será este sábado en Festival Park en la esquina de Prairie y Grove. El festival se celebra en ocasión del Mes Nacional de la Herencia Hispana. Representaciones de otras naciones desfilarán por el escenario, entre ellos Héctor Silveira y su Orquesta, expresión de la música cubana y también Jazz, de Puerto Rico Orquesta Tropical, Kaotic Harmony, banda de música de Rock y Joe González y su orquesta. Este fue integrante de la Orquesta La Selecta, entre otras agrupaciones.
Rene Solís, manager del grupo, dijo que es un escenario importante para promover el nuevo trabajo de la agrupación.

No hay comentarios.: