viernes, 12 de septiembre de 2008

El Príncipe de la canción, José José



Boche con educación


El Príncipe de la canción, José José, envió un comunicado a los medios de comunicación donde pone los puntos sobre las íes, con respecto a unos capítulos que han salido a la luz pública del libro que está escribiendo sobre su vida.

Capítulos filtrados


El doble de México, como también se le conoce, reveló que alguien filtró tres capítulos indistintos de “La Historia De Mi Vida" que está sin terminar y sin revisar.
Críticas
Dice que los medios han empezado a criticar el contenido “sin saber de qué se trata, pues ignoran a qué época de mi vida se refieren en específico y por qué yo hice esos comentarios, sólo están hablando por hablar sin conocer la base de la historia”.

En busca de sanidad


“Yo escribí todo lo que me ha pasado con el propósito de sanar mi corazón y de que el público se entere de toda la verdad de mi vida por mí mismo, sin mentiras, como es mi costumbre, por respeto al público”. ¿Y entonces?

No hay comentarios.: