domingo, 14 de septiembre de 2008

Celos por Entrada de “El Súper Pana” al “Show del Mediodia”.


El joven animador “El Súper Pana” es el nuevo talento del cibao que se inserta en el mercado televisivo capitalino, hace días este comunicador nativo de Bonao debutó en “El Show del Mediodía” y ha levantado comentarios muy positivos por su estilo refrescante de animar y aunque entiendo que todos debemos apoyarlo, los francotiradores han dicho presente y han tratado de subestimar el trabajo de un joven que se esta abriendo paso en los medios de comunicación del país.
“El Pana” continua siendo la figura central de “Sábado Movido” programa que en menos de un año ha logrado posicionarse en el espectro televisivo del país y por donde han desfilado un sinnúmero de figuras artísticas nacionales e internacionales.Este espacio ha logrado penetrar con mucha rapidez en el gusto de los televidentes, gracias a una producción verdaderamente interesante, la cual esta bajo la responsabilidad del locutor Albert Marte.
A este singular locutor hay que apoyarlo porque aparte de ser del Cibao, realiza un trabajo con nivel, profesionalidad y esfuerzo. ¡Dejemos que avance!

No hay comentarios.: