jueves, 25 de septiembre de 2008

Vielka Valenzuela termina relación con ex de Lis Vega


Vinieron al país y ratificaron su amor frente a las cámaras del programa “Noche de Luz”, en una exclusiva donde ofrecieron detalles de su relación. La hermosa actriz y presentadora de televisión, Vielka Valenzuela, andaba “para arriba y para abajo” de la mano de su novio, el modelo Federico Díaz.

Durante los años que tiene en México, donde ha logrado posicionarse como conductora de televisión y actriz Vielka nunca se ha visto envuelta en escándalos, pero sus amores con Díaz colocaron sobre ella el ojo de la farándula mexicana.

Y es que tras haber terminado su matrimonio con Lis Vega, Díaz reiteró a varios medios de comunicación de su país que no estaba preparado para una nueva relación sentimental, sinembargo, horas después se conoció la información de que andaba de amores con Valenzuela.

Durante su corta estadía en el país, la pareja destilaba amor por los poros, pero, el amor no duró mucho. Ayer se conoció la noticia de su separación.

Maritza, la compañera de Charytín Goico en el programa “Escándalo TV”, ofreció la noticia. Vielka Valenzuela ya terminó su noviazgo con el ex de Lis Vega, Federico Díaz, debido a que la relación se enfrió, hace aproximadamente un mes, según reveló a un medio mexicano la propia Vielka.

"Anoche fue cuando lo decidimos, nos habíamos dado un espacito, ahora que se fue a Miami como para pensar las cosas y no adelantarnos a tomar decisiones”. Valenzuela argumentó que todavía se quieren mucho, como amigos. “La pasamos bien como novios, pero como que se enfrió un poquito este último mes, estuvimos viajando mucho, él se fue a varios trabajos, a Cancún, Miami, Mérida y yo también".

En su vista al país, Vielka dijo que fue Federico quien la convenció de iniciar la relación.

No hay comentarios.: