viernes, 26 de septiembre de 2008

Elvis Martínez se someterá a prueba “antidoping”


Contrario a ciertas figuras de la música, Elvis Martínez respondió afirmativamente al reto que le lanzó Frederick Martínez “El Pachá” de si estaba en condiciones de someterse a una prueba “antidoping”.
Se llevará a cabo el próximo sábado en “El Pachatazo” que se origina en la emisora La Kalle 105.9
***
Conocido como “El Camarón de la bachata”, Elvis no se inmutó cuando el controversial animador santiaguero sorprendió con la propuesta a los oyentes del programa “El Palo de la Tarde” que conduce en Wado 1280 AM, de la ciudad de Nueva York. “Claro que lo haría, no tengo problemas con eso”, fue la reacción del intérprete de “Maestra”, el pasado lunes durante su comparecencia en el espacio que conduce Frederick Martínez junto a Gisela García.
“Tú estás seguro de lo que estás diciendo”, le cuestionó nuevamente El Pachá. “No tengo nada que ocultar, he tenido una carrera sana, sin problemas. Es más, no fumo, no tomo y no tengo ningún vicio”, respondió El Camarón.
El Pachá anunció a los oyentes que el próximo sábado preparará el terreno y llevará a los profesionales que tomarán la muestra al joven bachatero en el programa “El Pachatazo”, que realiza los sábados en La Kalle 105.9 de Nueva York.
Consultado por Qué Pasa! El Pachá dijo que llevarán al Camarón desde el hotel donde se hospeda hasta la emisora en una limosina y allí se le harán las pruebas. ¿Qué persigues con esto? ¿Rating? Lo cuestionamos.
“No. Eso es lo que más tengo. El Pachatazo es el programa número uno en la franja horaria que ocupamos. Buscamos que el público conozca más sobre sus artistas. Que una figura como El Camarón, que es ejemplo de la juventud, demuestre que es portador de sanidad y no de cosas negativas”, argumentó El Pachá.
De su lado, El Camarón dijo a Qué Pasa! que le seguirá el juego a Martínez porque lo retó públicamente, pero que sus acciones lo definen frente a su público y con su trayectoria ha demostrado que es un ser humano sano. Elvis Martínez “El Camarón” aseguró que realiza actualmente una de sus giras más exitosas en territorio norteamericano y todo eso se lo debe al apoyo que el público le ha dado.



No hay comentarios.: