martes, 17 de enero de 2012

Mozart La Para si hay alguien que no debería estar incluido en esta categoría es Vakeró.




Vakeró se ha convertido en la manzana de la discordia entre los nominados al Casandra en la categoría Artista Urbano, pero en especial para Mozart La Para, quien no logró ser incluido este año. Aquí quedaron La Materialista, Secreto, Vakeró, Poeta Callejero y Don Miguelo.
Para Mozart si hay alguien que no debería estar incluido en esta categoría es Vakeró.
Y es que, según declaró, fue el exponente del género urbano que menos trabajó.
“Todo el mundo sabe que en lugar de Vakeró debía de estar yo. Vakeró no merece esa nominación. Reconozco que en el 2010 fue el cantante urbano que rompió, pero en el 2011 mi trabajo no tenía por qué quedar fuera. Todo el éxito que logré no se puede comparar con las pocas cosas que hizo Vakeró”, se quejó el cantante urbano.
Ante sus quejas, los seguidores de Mozart se volcaron en apoyo al artista, a través de las redes sociales. Ayer se pasó todo el día ofreciendo declaraciones a la prensa.
“Lo más importante para mí es el reconocimiento que me ha dado el pueblo con este espaldarazo y haciéndome saber que esa nominación era para mí. De todos modos, me siento bien porque el pueblo es realmente quien decide la pegada de un artista”, sostuvo.
Ante su ausencia en la categoría el intérprete de “Si te pego cuerno” no cree que la lírica desenfadada de sus canciones haya sido el motivo por el cual la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) no lo ponderara en esta oportunidad.
El rapero explicó que a pesar de que hace unos shows en vivo un poco picante, pero ha grabado canciones de en contra de la violencia, de corte social y en contra del alcoholismo.(Listín Diario/Ynmaculada Cruz/Grisbel Medina)

No hay comentarios.: