viernes, 20 de enero de 2012
Olga Tañón quien no sólo lo apoyó a Manny Manuel, sino que le abrió las puertas de su hogar en Orlando para ayudarlo a superar la tormenta pública
No es sólo la sabrosura del merengue lo que une a los cantantes Manny Manuel y Olga Tañón.
En estos momentos de dificultad que enfrenta el artista, ha sido “la Mujer de Fuego” quien no sólo lo apoyó verbalmente, sino que le abrió las puertas de su hogar en Orlando para ayudarlo a superar la tormenta pública que bordeó el accidente que sufrió en la madrugada del 29 de diciembre.
Primera Hora supo por una fuente cercana a uno de ellos que el siempre “Rey de Corazones” arribó a la ciudad floridana el pasado lunes por invitación de su amiga, quien, inclusive, está dispuesta a darle la mano en lo que sea que él necesite para que se recupere física y emocionalmente.
Olga Tañón usó hace unos días su cuenta en la red social Twitter para sugerir que la causa del accidente sufrido por el intérprete, del cual él no recuerda nada, pudo haber sido que le hayan echado una pastilla en su bebida.
“Ya van tres personas que conozco y quiero que le ponen pastillas en las bebidas y les hacen cosas terribles, no dejen sus bebidas solas”, publicó la cantante el pasado 12 de enero.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario