miércoles, 3 de julio de 2013

José Luis Rodríguez “El Puma” aseguró que a sus casi 70 años, se siente como si tuviera 40, promueve “una pastillita azul”, donde presume que complace por completo a su pareja.

El cantante José Luis Rodríguez “El Puma” aseguró que a sus casi 70 años, se siente como si tuviera 40, pues lleva una vida tranquila, sin presiones de ninguna clase y dedicándose a lo que le gusta hacer, según.
“El Puma” promociona “una pastillita azul”, donde presume que complace por completo a su pareja, aún a su edad, y confiesa que en su vida real en ocasiones si recurre a ese fármaco.
El intérprete de “Dueño de Nada” lleva casi 20 años de casado con Carolina Pérez, y afirma estar muy enamorado de ella como el primer día.
“Ya no me preocupa la fama y el éxito; todo eso ya lo viví y lo disfruté en su momento. Ahora estoy disfrutando otra etapa de mi vida”, concluyó.

No hay comentarios.:

El papa León XIV alerta contra la idolatría política que se dice libre pero “es esclava del poder”. “No hay verdadera libertad civil sin libertad personal”

Picoteando Noticias El papa León XIV alertó este sábado contra “la idolatría” que echa a perder aquellos proyectos políticos y económicos q...