Imágenes 1 Foto Tengo un entorno feliz y dejen de romper las pelotas con mi entorno Maradona estaba disfrutando del día del niño en Argentina con su hijo Diego Fernando, cuando a la salida del teatro El Nacional varios periodistas acudieron a hablar con el futbolista antes de que se fuese en su coche. Maradona comentó lo feliz que estaba por estar celebrando el primer día del niño con su hijo y uno de los periodistas le preguntó por su entorno, "mi entorno me lo creo yo.
"Y yo tengo un entorno feliz y que dejen de romper las pelotas con mi entorno" explicó enfadado. Cuando Maradona se disponía a irse, se bajó del coche, se acercó a un periodista y le dio una bofetada.
Al parecer el periodista le guiñó un ojo a la madre de su hijo y Maradona bajó del coche enfadado, según comentaron testigos. "Como no es hombre, no me dijo nada" afirmó Maradona al ser preguntado por lo que pasó. "Le hacía ojitos" explicó.
No es la primera vez que Maradona reacciona de forma violencia con los periodistas, por ejemplo en el año 2010 el exseleccionador argentino atropelló a un cámara argentino del Canal
No hay comentarios.:
Publicar un comentario