martes, 5 de agosto de 2014

Laura Bozzo confesó que padece anorexia desde los 20 años, es un trastorno alimenticio que tiene bajo control.

Laura Bozzo confesó que padece anorexia desde los 20 años, pero que en la actualidad, es un trastorno alimenticio que tiene bajo control.

La conductora peruana comentó: “Yo tengo muchos problemas con la comida, no como nada que engorde, paso todo el día comiendo clara de huevo y pescado; cuando subo medio kilo como sopa de verduras por 3 días y listo”.

Bozzo agregó: “Si tengo un programa donde la gente cuenta todo, ¿por qué yo no voy a decir cuando tengo algún problema?.

No hay comentarios.:

Ha Fallecido el artista Alex Bueno, una de las voces más melódicas del merengue y la bachata

  Con nuestro más hondo pesar y el más alto respeto, informamos el sensible fallecimiento de nuestro querido Alex Bueno, este 18 de junio en...