En el trayecto, El Pachá colocó un CD en el aparato de música de su vehículo, con interminables charlas religiosas de formación y motivación espiritual con Jesús Adrián Romero, si mal no recuerdo.
Nos dijo que siempre escucha esa palabras, que le ayudan en su espiritualidad, y que cuando va manejando siempre pone esa grabación, que incluye un capítulo para cada día.
Nos agradó eso, que con todo y la imagen que El Pachá proyecta , (ya sean reales o del personaje), su creencia y su fe conllevan una práctica diaria.
Y tal parece que El Pachá de verdad está en el camino de la salvación.
Verificable en el hecho de que el sábado pasado tenía de invitado a Omega en su programa Pégate con el Pachá, de Color Visión y como es proverbial en “El Fuerte” (algo que por lo visto no le cambia nadie), le hizo “una plancha”, y lo dejó esperando.
Cualquiera pensaba que El Pachá se iba a comer a Omega “con yuca”, luego de ese desplante. Que le sacaría en cara su pasado de escándalos, y le mencionaría desde “la cárcel de su piel”, como dice la canción de Braulio.
Pero, no…El Pachá le respondió a Omega, quien ahora es “pastor religioso”, con un lenguaje acorde a su fe, y a su hermandad mutua y creencia en el Señor.
Asi habló El Pachá, sorprendiendo a todos los que pensaba que “se comería vivo” a Omega:
"Omega, recuerda que fui a la cárcel de Rafey, donde estabas recluído, te lleve un libro, y te mostré mi amistad incondicional en momentos difíciles para ti. Me prometiste que cuando saliera estaría en el programa y así lo pautamos. Te entendí el primer sábado, después de tu salida de la cárcel, y quedamos bien coordinados conmigo y la producción para el próximo sábado y nos dejaste esperando. Solo te aconsejo que busques ayuda. Y mi corazón lleno amor y paz y siempre estará para ti, que te he demostrado que soy tu hermano”.
fuente Joseph Caceres
No hay comentarios.:
Publicar un comentario