Pero aún no está en sus planes inmediatos porque todavía la gente le pide cantar, siempre tiene trabajo con su orquesta, ya que el público la guarda en un lugar muy especial.
El 85 por ciento del año está trabajando y como la gente sigue pidiendo de sus canciones, ella se siente de mil amores porque le encanta su profesión, dijo.
“El retiro no lo tengo como una meta inmediata, pero tengo en mis pensamientos algo de eso y es que me encantaría poder llamar el momento del retiro, no que el momento me llame a mí. Por eso, de darse me gustaría hacerlo en grande”, dijo.
Precisó que en República Dominicana cuando llega el momento del ocaso son muy pocos los artistas que tienen la dicha de ser elevados a un sitial importante, estén o no en el memento de su popularidad, contrario a otros países que tienen a sus artistas íconos guardados en un buen lugar, como por ejemplo ocurre en los Estados Unidos.
Milly la cristiana
Milly Quezada se confesó evangélica al igual que su hermana Joselyn, por lo que Dios está en el mejor lugar de ella y por eso trata de dar el mejor testimonio de su vida con lo que dice y lo que hace.
“Todos estamos llamados a servirle a Dios y tenerlo en primer lugar. Soy evangélica. Todos tenemos un llamado de servirle a Dios y debemos de ser coherentes para no confundir a los que conocen de Jesús, y mientras esté cantando de manera secular debo hablar de Jesús donde quiera que vaya, y así lo hago, porque mi llamado es ineludible e inevitable”, dijo Milly.
Ahora está metida en los estudios de grabación para darle forma a su nuevo álbum y para ello cuenta con dos nuevos temas que están siendo producidos por Ramón Orlando como la canción “¿Qué tiene ella?”.
Fuente Fausto Polanco-El Día
Fuente Fausto Polanco-El Día
No hay comentarios.:
Publicar un comentario