lunes, 15 de junio de 2015

Un desafortunado tiroteo le arrebató la vida al cantante de country Randy Howard, un cazarrecompensas lo hirió de muerte en su propio hogar

Un desafortunado tiroteo le arrebató la vida al cantante de country Randy Howard, de 65 años, a quien la bala de un cazarrecompensas lo hirió de muerte en su propio hogar, ubicado en Tennessee, Estados Unidos.

El músico gozaba de cierta fama en el país vecino, pero eso no impidió que recibiera a punta de pistola a un cazarrecompensas -que permanece en el anonimato- cuando planeaba llevarlo en custodia, bajo una orden judicial.

Este último al verse amenazado repelió la agresión lo que causó la muerte del cantante, informó la Oficina de Investigación de Tennessee, quien calificó al músico como un fugitivo, según medios locales.

Randy Howard era buscado por la justicia por no haberse presentado ante la corte para declarar sobre las ofensas de posesión de drogas, armas y conducir bajo los efectos del alcohol.

Por el momento autoridades realizan la investigación para deslindar responsabilidades.

El cantante de "country áspero" había compartido créditos con músicos de la talla de Willie Nelson y Waylon Jennings. Además contaba con los discos 'Now and Then', 'All American Redneck', que respaldaban su carrera. TV notas

No hay comentarios.: