sábado, 19 de septiembre de 2015

Ay mi madre, están haciendo "pipián" con El Sujeto, a quien captaron con un galón echándole combustible a su jeepeta. Ver foto

Ay mi madre, están haciendo "pipián" con El Sujeto, a quien captaron con un galón echándole combustible a su jeepeta porque se le quedó por falta de gasolina, según fotografías publicadas en testigouno.

 Han dicho que a cualquiera le puede suceder, pero en el caso del Sujeto, que es tan vainero, al igual que otros urbanos, el asunto ha sido tomado de otro modo. 

Lo han cogido para hacer escarnio y relajar al Sujeto, haciéndolo objeto de todo tipo de burlas. Sobre todo porque este se identifica como "24 kilate". 

Lo último que han dicho del Sujeto es que su oro no es de 24 kilates na', sino oro del que....el loro. No hay que decirlo...¡Que malos son!
Fuente merengala

No hay comentarios.:

David Ortiz desmiente informaciones difundidas en redes y anuncia acciones legales para proteger su honor y vida familiar.

Picoteando el Espectáculo El exjugador de Grandes Ligas y miembro del Salón de la Fama, David Ortiz, rechazó categóricamente las informacio...