Obtener empleo en la actualidad se ha convertido en una situación muy difícil, pues la competencia entre los postulados mucho depende de la experiencia, el talento y por supuesto, los conocimientos; sin embargo, esta joven albanesa dejó de lado estos requisitos y apostó por una técnica infalible: ¡mostrar sus senos!
Enki Bracaj, una estudiante de 21 años, logró conseguir el empleo como presentadora de noticias para el canal local Zjarr, después de usar una provocativa blusa que dejó boquiabiertos a miles de internautas y a los propios jefes, con el fin de destacar entre el resto de las postuladas.
Gracias a esta atrevida decisión el portavoz del canal aseguró que podría subir las cifras de audiencia: “La mayoría coincide en que su estilo de presentación es un tanto incómodo, pero estamos trabajando en eso y para ser sincero, no parece estar haciendo ningún daño a sus cifras de audiencia”, dijo.
Enki, por su parte, lejos de mostrar pudor se sintió orgullosa de haberle mostrado su atributos al mundo: “Simplemente encontré una manera de ponerme adelante y también para asegurar que mi canal obtenga mejores calificaciones”, comentó.
Y aunque su destape no pareció haberla incomodado lo suficiente, Bracai confesó que tuvo queconsultarlo primero con sus padres, quienes con tal de ver a su hija triunfar, la apoyaron incondicionalmente. Fuente TV notas
No hay comentarios.:
Publicar un comentario