Santo Domingo. El empresario Luis Medrano dijo que se le hace difícil volver a producir calendarios enfocados en el público masculino ya que a su entender en la actualidad hay pocas animadoras con el cuerpo natural.
Conocido como el hombre de los Mega Espectáculos, Luis Medrano dijo a Ensegundos.do que los almanaques dejaron de ser un negocio porque solo con encender la televisión se presentan los calendarios en la pantalla. Esto dejando bien claro que ante tanto exhibicionismo resulta poco atractivo como negocio.
“Los calendarios ya no pueden ser negocio porque ahora cuando tu prendes un canal de televisión tienes un calendario en la pantalla” explicó el productor artístico a Ensegundos.do.
¿Cuál es la diferencia de lo que tú ves hoy día en la televisión musical de las animadoras que están ahí y un calendario? Y aparte de eso, ciertamente hay una diferencia, las muchachas que participaron en mis calendarios todas eran naturales, ahora lo difícil es encontrar una que sea natural” indicó Luis Medrano en una conversación sostenida en el hotel Embajador de Santo Domingo.
“Yo no engañé a la gente cuando vendí los calendarios porque yo vendí cuerpo de carne y hueso, no vendí cuerpos engomados” señaló a Ensegundos el reconocido empresario.
“Hay exepciones, mujeres que nunca se han destapado ni quieren venderse como mega-sensuales en la televisión, pero la gran mayoría opaca todas esas buenas” dijo en la entrevista con este portal.
En el año 2004 Medrano, lanzó al mercado varios calendarios para los que seleccionó cuatro chicas de la televisión entre las que se encontraban Venya Carolina, Ibelka Ulerio, Melissa Guzmán y Sharmín Díaz.
Los calendarios se vendieron casi todos, a excepción de los que correspondían a Ibelka Ulerio, quien según nos contó quedaron como 4 cajas sin que pudieran mercadearse.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario