Luego de que le llovieron burlas cuando trató de presumir su retaguardia con un traje de baño blanco, la siempre polémica Lindsay Lohan, de 29 años, volvió a las andadas y compartió una nueva fotografía en donde expone su derrière al aire.
La imagen en donde posa con ropa interior y lo que parece ser un corset, ya dividió las opiniones, pues está acompañada con un reflexivo mensaje: "Me encanta mi cintura tal cual es. Quiérete a ti misma, sé amable y tendrás éxito, independientemente de todo lo demás. Sé fuerte por dentro (todos los días/hombre o mujer lol)".
A pesar de esta nueva actitud para ignorar las críticas, la imagen con 39 mil 'likes', ya tiene burlas al por mayor; sin embargo, sus verdaderos fans han salido a defenderla de los 'haters' y los comentarios ofensivos.
Cabe destacar que este intento de reivindicación surgió luego de que la extrella de 'Juego de Gemelas' fue vapuleada en redes sociales por su poca retaguardia, aunado a los rumores de que la celebridad había recaído en el mundo de las adicciones.TV notas
No hay comentarios.:
Publicar un comentario