Tras haberse divorciado de la periodista Mara Patricia Castañeda, el cantante Vicente Fernández Jr. se refugió en los brazos de la actriz Esperanza Rendón, con quien se veía muy acaramelado y todo parecía estar mejor que nunca, pero después de pocos meses de amor, es ella quien confirmó las cosas no funcionaron.
Aunque el flechazo fue muy rápido, pues Esperanza nos había compartido que -a tan sólo 2 meses de relación- ya pensaba en boda y hasta en hijos: "Si las cosas continúan padre y bonito, como hasta el día de hoy, ¿por qué no? Yo sí me quiero casar algún día, si es que en mi camino está el matrimonio".
No obstante, jamás imaginó que lo que hubo entre ambos terminaría porque Vicente es "un poquito ojo alegre", o al menos eso fue lo que ella misma reveló en entrevista para una emisión radiofónica.
"Digamos que no era lo que buscaba, es un poquito ojo alegre (…) Hubo cositas que a mí no me agradaron", expresó Esperanza, quien también dejó claro que jamás hubo noviazgo porque "él me pretendía, lo que terminó es que dejamos ver que salía de la convivencia, pero yo me di cuenta que no era el hombre que quería para llevar una relación de noviazgo".
Asimismo, fue cuestionada sobre los misteriosos mensajes que Vicente compartía en sus redes sociales, y es que su ruptura se dio justo en medio de rumores en los que afirman que sigue extrañando a Mara: "Esas frases las tomaron de las redes de él; él las colocó porque le gustaron o no sé, pero no siente que lleven dedicatoria, por lo menos para mí, no".
A pesar de todo lo poco o mucho que vivieron juntos, lo cierto es que su amistad seguirá: "La amistad seguirá, es un gran hombre". Fuente TV notas
No hay comentarios.:
Publicar un comentario