viernes, 13 de noviembre de 2015

Reversa no se va Alicia Machado!. Seguirá viviendo en México pese a haber sido desalojada de su casa

Alicia Machado atravesó por momentos de angustia al ser desalojada, junto a un centenar de personas, del complejo residencial donde vivía en Santa Fe, al poniente de la Ciudad de México.

Debido a varios deslaves en la zona donde se construyó Residencial Vista del Campo, la ex Miss Universo y su hija tuvieron que abandonar el departamento donde vivieron ocho años.

Y aunque hace unos días emitió un comunicado en el que avisaba la cancelación de sus próximas presentaciones, así como su salida del país por no tener dónde vivir, este 12 de noviembre la actriz confirmó que se presentará en Toluca con 'Los Monólogos de la Vagina'.

Además, estableció que seguirá viviendo y trabajando en México como lo ha hecho las últimas dos décadas:
Aquí el comunicado que emitió la actriz exponiendo su situación:

"A raíz de los desafortunados hechos acontecidos recientemente en Residencial Vista del Campo en Santa Fe en donde tenemos establecido mi hija y yo nuestro hogar, aunado a la preocupación de mis compañeros de trabajo, medios de comunicación y público en general, me dirijo a ustedes por medio del presente comunicado:

Las autoridades de Protección Civil del Gobierno del Distrito Federal, en estrictas indicaciones nos desalojaron a mí y a mi pequeña hija del inmueble que está dentro del complejo residencial donde durante los últimos ocho años estaba establecido nuestro hogar, y como ustedes saben está muy afectado por los deslaves ocurridos, lo que ha cambiado y desorganizado nuestras vidas y afectado nuestro patrimonio e incluso poniendo en inestabilidad la educación de mi hija, es por eso, que al no tener donde vivir por el momento, tuve que salir del país.

Agradezco mucho la preocupación y la solidaridad de mis compañeros de trabajo, medios de comunicación y público en general que a través de las redes sociales y en la calle me expresan su cariño lo que sin duda es algo invaluable.

Me siento además, muy preocupada e incómoda al tener que cancelar eventos y presentaciones adquiridas con anterioridad ya que la situación no está en mis manos y el bienestar y la seguridad de nosotras es primero.

Por lo que me reservo mis derechos para hacerlos valer en la vía y términos que considere conducentes y que estos lamentables hechos no queden en la impunidad.

Asimismo, confío en que las autoridades mexicanas lleguen al fondo de esta penosa situación que nos toca vivir sin ninguna responsabilidad y se solucione lo más pronto posible".
Fuente TV notas

No hay comentarios.: