viernes, 13 de noviembre de 2015

Se calienta la cosa!.Talina Fernández dice de Ariel López Padilla que muerde la mano de quien le dio de comer, no es querido ni aceptado en ningún lado, y que no tiene credibilidad”.

Talina Fernández expresó ante las cámaras de Ventaneando su desprecio por Ariel López Padilla, quien en algún momento fue su yerno, y es el padre de su nieta María.

Ante las declaraciones del actor en contra de Coco Levy, hijo de Talina, en cuanto a que maltrataba físicamente a María y que quería obligarla a trabajar como actriz para que mantuviera a toda la familia, Talina dijo: “Es un enfermo que ahora viene a decir porquería y media de la familia, es alguien que muerde la mano de quien le dio de comer, un hombre que no es querido ni aceptado en ningún lado, y que no tiene credibilidad”.

Talina exhaltó la labor de Coco por el bien de sus nietos María, José Emilio y Paula, además de recalcar que ella y su familia siempre se han conducido con honestidad en todos los aspectos, y viviendo del trabajo honrado, suplicando que ya no se hable más del asunto ni de su familia. Fuente la botana

No hay comentarios.: