¨En estos países en vía de desarrollo la gente no lo acepta, todavía hay un rechazo, entonces no podemos promover algo que todavía a nivel mental, social, religioso no estamos preparados, las cosas tienen que ir a su debido tiempo¨, explicó.
Estas ideas las compartió en una entrevista que concediera a la comunicadora Ingrid Gómez dentro del programa televisivo Mujeres al Borde, donde además abordó temas sobre su vida personal con mucha apertura.¨
¨Siempre me propuse que lo que iba a hacer, lo iba a hacer muy bien e iba a ser ejemplo, para que mis padres y los que tenía alrededor se sintieran orgullosos¨.
Sanchís también confesó siempre haber sido honesto sobre su preferencia sexual, la cual fue aceptada por su familia con el tiempo.
¨Esta es una sociedad de doble moral donde tu ser diferente significa que vas a sufrir mucho. Hay que enseñarle a los padres que el hecho de que seas diferente no significa que eres un degenerado, un enfermo o que vas a hacer las cosas de manera incorrecta¨.
Sobre su trayectoria profesional, sus logros, anhelos, las criticas que ha recibido y mucho más, compartió este comunicador la pasada edición de Mujeres al Borde.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario