Y es que esas piernas, abdomen, brazos y piel tiene un por qué de estar bien cuidados y en su lugar. A sus 64 años, Laura habló de lo que come y rutinas que mantiene para estar al margen, no sólo para verse guapa, sino por salud.
La presentadora peruana lleva una alimentación muy estricta, pues sólo ingiere pescado y verduras. Además, a diario hace ejercicio -que pudo notarse en sus piernas y brazos-, pero el amigo de muchos en las fiestas es lo que casi no consume, el alcohol.
Sumado a estas recomendaciones básicas, están los procedimientos estéticos a las que se ha sometido, en el que destaca el busto. Y aseguró a un medio de comunicación que suele realizar viajes a su natal Perú, donde se hace un tratamiento facial, que es libre de cirugías.
La combinación de todos esos elementos hacen que el cuerpo de Bozzo no parezca de una mujer de 64, incluso podría ser el de una dama de 50 o menos. Las instantáneas que compartió recibieron halagos, comentarios ofensivos y otros dudaron de la veracidad del material, incluso, señalaron que fueron manipuladas con Photoshop.
Es por esto que Laura cayó a sus detractores, reveló sus secretos de belleza para que los apliquen, compartan los resultados y estén felices con cuerpos saludables.TVnotas
No hay comentarios.:
Publicar un comentario