"Sean Penn y otros productores fueron los que estuvieron insistiendo que se reuniera con 'el Chapo Guzmán'. La chamaquearon (engañaron)", dijo el padre del famosa actriz mexicana.
El actor, que mantiene una relación muy estrecha con su hija, denunció que no se cumplieron algunas de las cosas que le prometieron a su hija a la que calificó de temeraria y heroica a la vez. "El pecado de ella fue arriesgarse a ver al señor Guzmán.
Estuve buscando la palabra exacta de cómo puedo calificar a mi hija: temeraria. Ella es temeraria, aquella persona que hace las cosas sin medir las consecuencias. Los héroes así son, es así como se cambian las cosas del mundo, por este tipo de personas que se la juegan", agregó.
Luego, el padre de Kate confirmó que él y su esposa fueron a ver a su hija este fin de semana a Los Ángeles, EE UU, donde ella reside, y le preguntó a su hija si tenía algo oculto: "Le pregunté, ¿hijita tiene algo oculto que no nos quieras decir para no preocuparnos? Y ella me respondió que no".
Sobre el posible dinero que la actriz hubiera podido recibir para montar la supuesta empresa de tequila en la que se le involucraba junto al narcotraficante, el actor se mostró tajante: "Ayer quise hablar con la Cámara de la Industria Tequilera, oigan, están muy calladitos, no se comunicaron conmigo. Ella ha hablado mucho del tequila mexicano, le ha hecho una gran publicidad, tiene su propio tequila sin ningún dinerito del señor Guzmán, para nada, que investiguen".
Por último, el actor confirmó que su hija sí ha sido citada como testigo y que por eso ella no quiere volver al país y pidió un encuentro con el Secretario de Gobernación, Osorio Chong: "Vernos en privado y decirles bájenle y yo le digo a mi hija que le baje también, que no critique tan abiertamente. Él es padre de familia. La señora procuradora también es madre de familia", dijo en referencia a la preocupación que como padre siente por su hija y ellos pudieran entender.
Fuente el mundo
No hay comentarios.:
Publicar un comentario