Advierto que la persona que aparece en la foto, con la cabeza raspada, no es Daniel Arias, y sí un usurpador, robador o ladrón de identidad, a quien pienso demandar para que declare quién le ordenó que haga lo que está haciendo, para que explique el objetivo de su mediocre y fabulador acto, acto que constituye un atentado a mi integridad y moral.
Informo a todos que soy respetuoso de las personas, de los derechos, de las trayectorias de los artistas, como es el caso de María Díaz, por lo que no actúo de esa forma ni digo lo que se dice, ya que no bajo o desciendo a esos niveles.
Mis derechos los manejos con un criterio profesional, respetuoso, y los defiendo como debe de ser, pero sin agredir a personas ni faltarle el respeto.
Declaro que a la señora María Diaz no le estoy demandando ni demandaré, ni le cobraré ni un solo centavo, pero sí debo decir que ella, como muchos más que han grabado, que están explotando la obra musical, no tienen permiso, y con ello violan mis derechos, violan la ley sobre derecho de autor, y sobre este acto ilícito tengo derecho a tomar la decisión que entienda es razonable y compense de alguna manera mis derechos.
POR TAL RAZON: EN EL DIA DE HOY, EN REUNION SOSTENIDA CON MIS ABOGADOS Y LA SEÑORA MARIA DIAZ, LE COMUNIQUE QUE NO ME INTERESA NI UN CENTAVO DE ELLA, PERO QUE ES MI DECISION QUE, A PARTIR DE ESE MOMENTO, ELLA NO PUEDE NI PODRA UTILIZAR MAS ESA CANCION, NI TOCARLA EN FIESTA, NI SONARLA EN LA RADIO NI EN PRESENTACIONES DE TELEVISION. De no acatar mi decisión, mis abogados procederán por las vías correspndientes para que una orden judicial, emanada de un juez competente así lo ordene a todo medio de comunicación y personas o empresarios, lugares que la contraten.
Con cariño, de todos ustedes: DANIEL ARIAS
Autor del tema: POR QUE TE FUISTE DULCE AMOR.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario